sábado, 23 de abril de 2011

"Particles"

Aquí les dejo unas imagenes de los que hace la herramienta "Particles", esta herramienta de comporta como un "spray" que esparce figuritas, uno puede trazar un path para que las particles sigan cun cierto caminito, tambien tiene diferentes effectos para esparcir las figuritas, o se puede crear una figura para utilizar con particles.










"Venita"

Ahora les dejo un ejercicio de animación un poco más complejo que los anteriores hecho tambien en 3dMax, esta es una venita, está hecha con las formas básicas y con los efectos de parametric deformers para crear la vena y los glóbulos, tembién utilizé los paths y path constrains para crear el camino que seguirían los glóbulos y la cámara que viaja junto con los glóbulos,  para finalizar agregué una luces adentro de la vena.


lunes, 4 de abril de 2011

Cajita

Bueno.. aqui les dejo un ejercicio de una cajita, fue hecha con el modificador Unwrap UVW, priemero  hice la cajita y la guradé como imagen, luego, la pasé como textura sobre el objeto y después la "rompí" para acomodar cada una de las caras; despuésagregué para las luces agregué una luz "skylight" para tener una luz más pareja y unas sombras más suaves y difusas no tan contrastatdas. 


Tambien les dejo otro ejercicio donde tambien se utilizó Unwrap UVW, con la imagen de una caijta ya existente.