lunes, 23 de agosto de 2010

El comienzo

Hola a todos!!!!

Bueno, como esta es la primer entrada de mi blog, procederé a presentarme, yo soy Pilly, soy  amante de la fotografía y el diseño campo en el que estudio y me desarrollo actualmente, aquí les voy a presentar un poco de mi trabajo, el cuál voy realizando día con día, así que espero que se den una vuelta por aquí me dejen aunque sea un saludito.

Espero que con su apoyo esta pequeña parte de mi para compartir con ustedes crezca día con día.

Otras de las cosas que me gustan a parte de la fotografía y el diseño, es leer, los deportes en general ,  ir al cine, salir con los amigos y los dragones.

Aquí se aceptan sugerencias, comentarios, opiniones, etc.

Espero que les guste lo que hago.

Pilly

1 comentario:

  1. Muy bien, ahora checa estos textos para que los comentes en tu blog: http://www.upf.edu/pdi/dcom/xavierberenguer/textos/portada.htm

    saludos

    ResponderEliminar