lunes, 14 de marzo de 2011

Atmósfera

Bueno... aqui les dejo una imagen con volúmen en la luz ...


Para esta imagen utilizé los splines, formas básicas; tambien usé una herramienta de forma llamada "hose" para hacer esa especie de manguera que tiene el brazo; después uní el hose con las pelititas que al mismo tiempo están pegadas a las partes del brazo. Para la iluminación usé una "target spot" que dá una iluminación fuerte y se puede idrigir el punto cental de la lámpara. también añadí un tubi que siempre va a ver al brazo, y lo va a seguir, logré esto con la herramienta de "look at constrains"

Para crear el brazo primro tuve que ver cuantas partes iba a tener, luego la forma de las pinzas y cual es el mecanismo que estas tienen, en cuanto a la luz, quize dar un efecto de luz en el cual se viera como si la luz estuviera pasando a través de las pequeñas ventanas le dí un poco de volumen a la luz agregandole efectos para que cuando esta pase por las ventanitas se vea un poco más real, tambien modelé el brazo con unas luces de relleno para que este pudieta tener más volumen y no se viera a contra luz o como una plasta de color.


Y también les dejo un ejercico donde se ve como funciona la palanquita al mismo tiempo que con una especie "mirador", qe todo el teimpo lo va siguendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario